sábado, 23 de mayo de 2015

PRODUCTOS GREEN NATURE

NUESTRA LINEA GREEN NATURE Venta de propóleo Cápsulas de propòleo Jarabe de propóleo Jabón de propóleo Crema de propóleo PEDIDOS: C. 914145323 CORREO_pqcorpsac@gmail.com Saludos.

BENEFICIOS DE LA JALEA REAL PARA LA SALUD

En las personas, sin embargo, no tiene los mismos efectos que en la abeja reina y no constituye el elixir de la eterna juventud, pero se ha comprobado que la jalea real tiene numerosas propiedades beneficiosas como: Estimula las defensas naturales del organismo. Aporta energía y reduce la sensación de fatiga. Incrementa la resistencia física y mental y mejora el rendimiento sexual. Por sus propiedades antisépticas y bactericidas está considerada como un antibiótico natural que protege al organismo frente a infecciones. Regula y mejora el funcionamiento del aparato digestivo. Aporta vitaminas, minerales y oligoelementos, particularmente necesarios en estados postoperatorios, y en personas inapetentes o con el sistema inmunitario debilitado. Actúa como un regenerador celular que retrasa el envejecimiento prematuro de la piel, y favorece su hidratación y elasticidad. Equilibra la tensión arterial. Reduce el colesterol. Activa la circulación sanguínea. Previene las enfermedades cardiovasculares por contener sustancias que ejercen una acción vasodilatadora.

MIEL DE ABEJA

Casi todo el mundo conoce que la miel procede de las abejas, las cuales la producen a partir del néctar que recogen de las flores de las plantas en el campo, pero son pocos los que saben el trabajo necesario para producirla, para medio kilogramo de miel, las abejas necesitan hacer entre dos millones y dos millones y medio de viajes (6 556 abejas recorrer uno y un tercio de la circunferencia de la Tierra) La miel se compone principalmente de 16 tipos de azúcares siendo dos los predominantes: La LEVULOSÁ (fructosa) y la DEXTROSA (glucosa). Esto es uno de los motivos por los que la miel actúa tan rápidamente produciendo energía, puesto que estos dos elementos se describen como "PREDIGERIDOS", por lo cual cuando entran en el cuerpo y son asimilados, comienzan a funcionar directamente. Debido a su alto valor energético y á su facilidad de digesti6n es un alimento especialmente valioso para los ancianos y los niños mayores de un año. Al mismo tiempo que la miel de abeja tiene la capacidad de endulzar 25 veces más que el azúcar ordinaria, también es considerada como uno de los alimentos más nutritivos que se conocen por su contenido de vitaminas, sales minerales y azúcares de fácil digestión. La miel de abeja es un alimento ideal para niños, estudiantes, ancianos, convalecientes y deportistas, si bien las razones por la que esto es así no se indican. Puede ser porque las calorías proporcionadas por la miel son de fácil asimilación. La miel de abeja se considera adecuada para problemas de hipertensión e hipotensión, problemas cardiacos, artritis, reuma, estreñimiento, dispepsia, acidez e insomnio…. PEDIDOS : C. 990570362 CORREO:pqcorpsac@gmail.com.

viernes, 15 de mayo de 2015

INCA MACA DE GREEN NATURE

INCA MACA Cualquier deportista, amateur o profesional, encontrará importante el consumo de complementos nutricionales para mejorar su estado físico y nivel de resistencia. No obstante, algunos complementos nutricionales causan efectos secundarios negativos o incluso, contienen sustancias prohibidas en la práctica de ciertos deportes. La maca, por lo tanto, se presenta como una solución ideal para ellos. Ha quedado demostrado en innumerables análisis, que la maca puede reemplazar con la misma efectividad a los productos artificiales. A los deportistas les interesará saber que la maca no solo reduce los síntomas de fatiga, sino también, aumenta la masa muscular, sin la necesidad del uso de esteroides. Como complemento nutricional, la maca contiene la más alta concentración de calcio que cualquier otra planta de su género. Asimismo, posee una variedad envidiable de vitaminas y proteínas, que ya no se necesitan consumir a través de cápsulas u otros productos procesados. CONTACTOS: whatsApp 914145323 CORREO: pqcorpsac@gmail.com